Sombras

sábado, enero 17, 2009

CERVERA DEL RIO ALHAMA - Vista general Pozo Largo

15 F. 65X54
Año 1995


PAISAJE DESDE EL  POZO LARGO

Pozo largo, una vista general desde el camino, de largo y de pozo sólo tiene el nombre ya que cuando baja el caudal normal, no es ni profundo ni muy largo, tiene algunas rocas que hace que no coja más profundidad dicho pozo, en cambio, en verano si tienes la suerte que el río Alhama lleve agua el sitio no deja de ser agradable, (hoy en día hay mesas, fuente y chopos) la casada de agua, te puede dar un buen masaje a tu cuerpo, te suple las bañeras de hidromasaje que se montan en pisos de alto estanding, eso sí, con un paisaje mucho más agradable cercado por unos montes llenos de aromas de tomillo, romero, espliego, hierba santa y un sin fin de plantas aromáticas que uno puede encontrar sin superfluos de esprais de ninguna clase. Mientras uno toma el agradable baño puedes ver en los cielos como planean los “guas” algunos en Cervera así los llaman cariñosamente, su nombre autentico es Buitre Leonado, por lo que yo se, algunos años se ven muchos por esta parte oteando y posados descansando en lo alto de las rocas de los montes, que da al paisaje un cariz más salvaje.

2 comentarios:

gianlucio dijo...

Hola Alberto, me gustó mucho de su pintura, se puede visitar mi blog de arte y dejar comentarios.
En el futuro, tengo que organizar una colectiva de pintura en línea si usted está interesado hágamelo saber.
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Hola Albert:

Saludos desde Cervera. De vez en cuando entro a ver tus pinturas y paso un buen rato. Agradezco que nos pongas cada día más...
Ahora tienes todo el tiempo, supongo, para dedicarte a ésto.

Por otra parte, agradecer a tu esposa, Luisa, que nos haya colgado en youtube las fotos antiguas de Cervera. Así se hace patria, pudiendo disfrutar todos de lo que otros tienen. Mi agradecimiento por vuestro esfuerzo y por querer compartir con todos.

Que paseis un buen día

Félix